|
En este apartado se presentan
específicamente las características de evaluación que deben tener cada uno de
los sub productos, así como también las del producto final en relación con el
objetivo de aprendizaje especificado en la pág. 3 de la Ubicación Curricular.
Además de estas listas de cotejo, los demás docentes y
alumnos podrán ingresar al blog del autor http://zonavirtual018.blogspot.com/
y al correo juanisbenavidez@hotmail.com para expresar sus dudas, comentarios y
sugerencias o para tener la posibilidad de autoevaluarse o coevaluar a sus
compañeros.
Las listas de cotejo de cada sub producto y del producto
final son las siguientes:
SUB PRODUCTO WORD:
“Reportaje”
|
SI
|
NO
|
Las ideas clave del texto son claras y adecuados al tema
|
|
|
Usó correctamente las reglas de etiqueta y ortografía
|
|
|
Configuró la página con margen Normal
|
|
|
Usó interlineado múltiple
|
|
|
Utilizo el tipo y tamaño de letra Times New Roman 12
|
|
|
Insertó el encabezado Alfabeto con el título El reportaje
|
|
|
Colocó bordes de página verticales
|
|
|
Aplicó sangría especial de 1.25 cm en la primera línea de cada
párrafo
|
|
|
Guardo el documento en Word como Reportaje
|
|
|
SUB PRODUCTO WORD:
“Guía de entrevista”
|
SI
|
NO
|
Las ideas clave del texto son claras y adecuados al tema
|
|
|
Usó correctamente las reglas de etiqueta y ortografía
|
|
|
Configuró la página con margen Normal
|
|
|
Usó interlineado sencillo
|
|
|
Utilizo el tipo y tamaño de letra Times New Roman 12
|
|
|
Insertó las preguntas como una lista numerada
|
|
|
Guardó el documento en Word como Guía de entrevista
|
|
|
SUB PRODUCTO EXCEL:
“Práctica de valores”
|
SI
|
NO
|
Las ideas clave del texto son claras y adecuados al tema
|
|
|
Usó correctamente las reglas de etiqueta y ortografía
|
|
|
Elaboró una tabla de doble entrada con los datos recabados
|
|
|
Conservó el anonimato de los participantes de la muestra
|
|
|
Se puede identificar el número de participantes de la muestra
|
|
|
Es fácil identificar los resultados obtenidos
|
|
|
Insertó el gráfico de columna en 3-D en base a los resultados
|
|
|
Guardó el documento en Excel como Práctica de Valores.
|
|
|
SUB PRODUCTO TRIPTICO PUBLISHER:
“Sugerencias valores”
|
SI
|
NO
|
Las ideas clave del texto son claras y adecuados al tema
|
|
|
Usó correctamente las reglas de etiqueta y ortografía
|
|
|
Utilizó la plantilla folletos informativos con diseño banda de
colores
|
|
|
Insertó una imagen alusiva a los valores
|
|
|
Usó el tipo de letra prediseñado para la plantilla
|
|
|
Guardó el documento en Publisher como Sugerencias valores
|
|
|
PRODUCTO FINAL POWERPOINT:
“Práctica de valores”
|
SI
|
NO
|
Las ideas clave del texto son claras y adecuados al tema
|
|
|
Usó correctamente las reglas de etiqueta y ortografía
|
|
|
Incluir la información de algún reportaje de su localidad que con sus
notas elaboró el alumno
|
|
|
Utilizó el tema Viajes
|
|
|
Colocó un índice
|
|
|
Incluyó la bibliografía utilizada
|
|
|
Agregó la pregunta generadora del proyecto
|
|
|
Insertó imagen alusiva a los valores
|
|
|
Incluyo todos los sub productos del proyecto
|
|
|
Insertó hipervínculos para los sub productos del proyecto
|
|
|
Guardó en PowerPoint como Producto Final Alumno
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario